miércoles, 27 de febrero de 2013

1º ANIVERSARIO DE SKINHEADS ALUCHE


¡POR LAS CALLES NOS VERAS!
¡ANTINAZIS ALUCHE!

SOMOS RAYISTAS, NO DELINCUENTES


COMUNICADO OFICIAL

Si tras todos los acontecimientos vividos en estos últimos meses habíamos vuelto a una relativa tranquilidad, la represión nos golpea de nuevo, volviendo a dar una nueva vuelta de tuerca a la persecución que llevamos sufriendo desde el otoño pasado, con el claro objetivo de meternos el miedo en el cuerpo e intentar acabar con nosotros.
Durante la tarde del lunes 25 de febrero, el Grupo 30 de la Brigada de Información Policial se ha presentado en el centro de trabajo de un miembro del grupo, procediendo a su inmediata detención y traslado a las dependencias policiales de Moratalaz, donde permanece bajo la acusación de pertenencia a banda criminal por el simple hecho de ser miembro de Bukaneros. No es de extrañar que tras las protestas vividas en las calles de Madrid el pasado 23 de febrero la policía vuelva a intentar criminalizar a los movimientos sociales de nuestra ciudad con esta detención, volviendo a colocar a nuestro grupo en el punto de mira.
Desde aquí pedimos tranquilidad a todos los socios del grupo, así como la máxima atención a lo largo de las próximas horas para acudir a posibles convocatorias o protestas. Ahora más que nunca debemos continuar en la línea que hemos llevado a lo largo de estos veinte años, no dejarnos amedrentar por sus argucias y falsas acusaciones y estar unidos como siempre lo hemos hecho.

LIBERTAD PARA NUESTRO COMPAÑERO
STOP CRIMINALIZACIÓN 




Bukaneros’92
Contra el racismo, la represión y el fútbol negocio
Rayo, nunca caminarás solo

jueves, 21 de febrero de 2013

En sólo una semana se recaudan 15.000 euros de solidaridad. En libertad el ultra del Iraklis detenido


Sólo una semana después de la detención de un miembro de la Gate 10  en los enfrentamientos que tuvieron lugar en el Iraklis-Olympiakos Volou entre ultras locales y la policía, y donde se pedía para dicho ultra la cantidad de 12.000 euros de fianza para su liberación en espera de juicio, se han recaudado la friolera de 14966, 78 Euros en la cuenta que habilitó para tal fin el grupo griego. 
A esta cantidad han contribuido numerosos grupos de Grecia como la Gate 13 del Panathinaikos, Fentagin del Atromitos, ultras del Panaigalios, Navajos del Panachaiki,, etc...También miembros de Super 3 Aris y Gate 4 del Paok, sus odiados vecinos, en un gesto que les honra.
De fuera de las fronteras griegas, el grupo ultra del Rayo Vallecano, Bukaneros, también ha contribuido con una cantidad de dinero a la libertad del detenido, además de mostrar una pancarta pidiendo su libertad en el pasado derby frente al Altético de Madrid.

miércoles, 13 de febrero de 2013

miércoles, 6 de febrero de 2013

Video: Absolución para nuestro camarada


El próximo 18 de febrero se celebrará el juicio contra uno de nuestros camaradas, víctima de otro montaje policial más, cuyo objetivo es reprimir y atemorizar a la juventud combativa, a la juventud. La fiscalía, solicita una pena de dos años y tres meses de prisión, en base a las lesiones inexistentes de un policía antidisturbios, supuestamente producidas cuando éstos desalojaban, a golpe de porra, la madrileña puerta del Sol. El gran delito cometido era mostrar nuestra repulsa ante las agresiones fascistas que se estaban produciendo en esas fechas (otoño del 2009), y cuyo hecho más grave fue el asesinato en La Cabrera del trabajador rumano Giovanni Musat.