sábado, 5 de enero de 2013

Un poquito de humor en tiempos de crisis no viene mal

Asombro es lo que sentimos cuando nuestros compañerxs de León nos comunicaron que los "super guerreros arios" de sus tierras habían hecho pegatinas (dedicadas a Skinheads Aluche y Malas Calles Crew León) en las cuales se podía leer "Endodoncias Peluche". 
Claro, nosotros al principio pensamos que se trataba de una broma ya que no creíamos que los nazis de León pudieran llegar a ser tan tontos y frikis, pero como ya habíamos vivido algunas hazañas con ellos y sabíamos de que pie cojeaban no sabíamos que pensar, y ahí fue el momento en el que nos enviaron una foto de las pegatinas. Nuestra reacción fue partirnos la polla de una manera descomunal al ver la imagen, nos sentimos orgullosos de esto ya que petar toda la ciudad y pueblos de León de pegatinas de Skinheads Aluche está dando sus frutos y también de que hablar por aquellas tierras. Suponemos que los que han hecho estas pegatinas serán los mismos que van por ahí perdiendo gorras como esta:
(Gorra del grupo ultra de la Cultural Leonesa "Orgullo Cazurro") 
(los cuales forman un núcleo de menos de 10 integrantes) es algo patético si...

Pero bueno la historia de la gorrita no creo que se les haya olvidado tan fácilmente. Seguro que también tiene algo que ver con las pegatinas el "guerrero ario" Prus... que protege la barra del burger king o su amigo el señor xin.. o el señor temp.. , a todos estos cagones y alguno mas les decimos que sigan así, hablando de nosotros, viviendo para nosotros y para todo el antifascismo Leones y que sigan perdiendo gorras. Que pronto volveremos por León para vivir nuevas hazañas con ellos y darles las gracias como es debido.

Aunque parece ser que no solo pierden gorras sino que también pierden pancartas..
(Pancarta "perdida" del grupo mencionado arriba)


SKINHEADS ALUCHE CREW

No hay comentarios:

Publicar un comentario