miércoles, 25 de julio de 2012

¡A DARLES DE BEBER!


lunes, 23 de julio de 2012

Nuevo disco de A QUEMARROPA

La banda Burgalesa de punk oi! nos presentan el tema CARA O CRUZ que abrirá su segundo disco titulado LA GUERRA DEL DESFAVORECIDO que verá la luz en Septiembre de este año y está compuesto por 10 temas más alguna sorpresa que otra. 
Los abanderados del trastornoi!, para este segundo trabajo, irán acompañados por los sellos y distribuidoras Sabandijas Streetwear y Class War Worldwide. A partir de septiembre comenzarán una gira que recorrerá todos los rincones de la península presentando LA GUERRA DEL DESFAVORECIDO. Próximamente más información y otro tema de adelanto. 


viernes, 20 de julio de 2012

Zartako - Txotas






jueves, 19 de julio de 2012

FIESTA SHARP MADRID



martes, 17 de julio de 2012

Un poco de buena música




lunes, 16 de julio de 2012

Ultimas unidades


Pídela en: skinheads-aluche@hotmail.com

domingo, 15 de julio de 2012

Arde Madrid


La Policía española carga contra miles de manifestantes en Sol y detiene a nueve personas.
Miles de personas se han concentrado hoy en apoyo a los mineros y contra los recortes del Gobierno español en la Puerta del Sol, donde se han registrado cargas policiales y nueve detenidos. 
9 personas fueron detenidxs y decenas lxs heridxs.


La marcha en la que han participado 4.000 personas, ha arrancado a las 19.30 en Atocha y ha llegado a la Puerta del Sol sobre las diez de la noche. Momentos después de que se diera por finalizado el acto con la lectura de unos manifiestos y la intervención de varios mineros, la Policía española ha cargado contra un grupo de congregados, según han relatado varios asistentes a la marcha que se encontraban en la Puerta del Sol. Los policías han lanzado pelotas de goma y han golpeado a un grupo de asistentes a la marcha, lo que ha provocado carreras y momentos de tensión entre las personas congregadas en la emblemática plaza madrileña. Los participantes en la marcha se han dispersado tras la intervención policial y se han registrado varios incidentes. En varias calles de la almendra central, participantes en la marcha han construido barricadas con cartones y material que encontraban en la basura para protegerse de la Policía española. Una hora después de finalizar la marcha, el número de detenidos asciende a nueve personas, todas ellas acusadas de un delito de desórdenes públicos. 





jueves, 12 de julio de 2012

Bukaneros recibiendo a lxs minerxs



Bukaneros dio la bienvenida a los mineros a su llegada a Madrid

La policia española carga en la Castellana contra los minerxs

Hay varios heridxs, entre ellxs, por lo menos dos periodistas que cubrian la movilización obrera


La manifestación de los minerxs ha terminado con una carga policial frente al Ministerio de Industria. Los incidentes han empezado con la escusa de que algunos manifestantes han lanzado petardos. La Policía española ha respondido disparando pelotas de goma a los manifestantes, que hasta entonces han protagonizado una marcha pacífica.
Hay varios heridxs, entre ellxs, por lo menos dos periodistas que cubrian la movilización obrera.


Ultima hora de 'Periodismo Humano':
Numerosos heridos –entre ellos varios periodistas–, y al menos cinco detenidos, tras numerosas cargas policiales contra la manifestación de la marcha minera en Madrid.






sábado, 7 de julio de 2012

Gradas Republicanas


viernes, 6 de julio de 2012

Sin versos en la lengua


11 Julio Madrid apoya a los Mineros


11 de Julio: por la mañana, recibimiento (a las 11 horas en el Santiago Bernabeu)
19,30 horas – Manifestación
Atocha-J. Benavente-Sol

martes, 3 de julio de 2012

Decorando las calles


lunes, 2 de julio de 2012

Orgía nazi-fascista en Barcelona

Tras la victoria española en la Eurocopa 2012, se desató en Barcelona una orgía nazi-fascista






¿ORGULLOSOS DE QUÉ?


¡¡BORREGOS!!

domingo, 1 de julio de 2012

Acto y Fiesta Antifascista en Alcorcón.


Memoria, dignidad y lucha !!



VII Edicion del Mundialito Antirracista de Alcorcón

A pesar de la negativa del ayuntamiento, el Mundialito Antirracista de Alcorcón http://mundialitoantirracista.blogspot.com/ celebró su séptima edición en un ambiente de compañerismo, diversión y respeto....