jueves, 27 de diciembre de 2012

"Malas Calles Crew León" por las calles de Aluche

Desde aquí aprovechamos para mandarles un saludo a nuestros amigos y compañeros de "Malas Calles Crew León" y decirles que pronto les haremos una visita por sus tierras. ¡Vivan las cañas y las tapas de León!


[28 Diciembre] Jornada Internacional #AlfonLibertad


Alicante: Plaça de La Muntanyeta, 18.00h.

Azuaga: Charla local Frente Rojiblanco, 18:00h.

Badajoz: Subdelegación del Gobierno, 18.00h.

Barcelona: Calle Mallorca 278, 19:00h.

Burgos: Subdelegación del Gobierno, 18.00h.

Cáceres: Subdelegación del Gobierno, 18.00h.

Cuenca: Delegación del Gobierno, 18:00h.

Donostia: Plaza Teresa de Calcuta (frente a los juzgados), 18:30h.

Getafe: Convocada por Bike Bloc en Getafe Central, 18.00h.

Guadalajara: Paseo Doctor Fernández Iparraguirre, 19:00h

Gijón: Plaza del Parchís, 20:00h.

Jaén: Plaza de la concordia, Subdelegación del Gobierno, 19.00h.

Jerez: Plaza del Arenal, 18:30h.

Las Palmas de Gran Canaria: Subdelegación del Gobierno, Plaza de la Feria, 17.00h.

Logroño: Plaza del Espolón, 20:00h.

Madrid: Plaza de Sol, 19:00h.

Móstoles: Plaza del Ayuntamiento, 19.00h.

Málaga: Entrada Calle Larios, 19:00h.

Murcia:  Delegación del Gobierno, 19.00h.

Ourense: Subdelegación del Gobierno, 20.00h.

Pontevedra: Subdelegación del Gobierno, 19:00h.

Salamanca: Calle Gran Vía 31, 19:00h.

Sevilla: Re-convocada en  Plaza Nueva, 18:00h.

Tenerife: Subdelegación del Gobierno, 18.00h.

Valencia: Calle Colón 60, 18:00h.

Vitoria-Gasteiz: Embajada del gobierno español, 19.00h

Zafra: Frente al Ayuntamiento, 19.00h.

Zaragoza: Concentración 29 de diciembre en Plaza España, 18:00h.


En el Parlamento Andaluz se exige la libertad de Alfonso Fernández

¡ALFON LIBERTAD YA!

martes, 25 de diciembre de 2012

Natos & Waor (Aluche)

ALUCHE IS NOT SPAIN




¡AMA EL RAP ODIA EL RACISMO!

ALUCHE EN LUCHA

¡POR LAS CALLES NOS VERAS!
SKINHEADS ALUCHE CREW

lunes, 24 de diciembre de 2012

Libertad Presos Políticos


domingo, 23 de diciembre de 2012

PLATAFORMA POR LA LIBERTAD DE ALFON

http://alfonlibertad.wordpress.com/

Cifuentes ¿y tu marido?


¡CIFUENTES BASTARDA!

ANTIFA HARDBASS

Catedral De Salamanca ¡ALFON LIBERTAD!

¡STOP MONTAJES POLICIALES!

sábado, 22 de diciembre de 2012

Descripción gráfica

¡1312 BASTARDXS!

Carta Desde la Cárcel de Martín Ponce

En la que habla de la brutal paliza que le han propinado sus demócratas carceleros.

Morón, 16 de Noviembre de 2012

¡Hola! Espero que ya sepáis lo que me ha ocurrido en el Módulo de Aislamiento de ésta prisión, a pesar de que la dirección de la cárcel está haciendo todo lo posible por mantenerme completamente aislado, pues dos días después de lo sucedido, me han puesto en una galería solo y no me han activado los teléfonos para que no pueda avisar a nadie de lo que han hecho conmigo. Aunque, a pesar de todo este aislamiento, la Solidaridad ha hecho llegar a vuestros oídos mi situación desde el primer día, lo sé a ciencia cierta. Así pues, ya sabéis que me dieron una paliza tremenda y que estoy en Huelga de Hambre.

Intentaré ser breve para no perderme en detalles (ya he denunciado ante el JCVP) y os podéis hacer una idea de lo más importante.

Desde mi llegada a esta prisión (hace tres años y medio), ya he denunciado las constantes provocaciones de carácter político que se traducen en: buscar hacernos la vida imposible a los Presos Políticos, creando esto constantes tensiones que se han ido acumulando y que he sabido ir toreando, con paciencia y en compañía de los P.P. Vascos; al menos, hasta el 14-XI-2012, cuando los carceleros de turno venían decididos a que ese día se terminaría de romper “el jarrón”.

Desde que llegué, me he destacado por exigir que se cumplan nuestros escasos derechos en éste módulo de aislamiento: Conseguí que nadie se tuviera que poner de pié en los recuentos, que dieran bata para cubrirnos en los cacheos integrales; que distribuyesen productos y material de limpieza todos los días; que se respetasen las cuatro horas de patio integras que tenemos al día; poder utilizar un ordenador todos los días (fuera de las horas de patio) para los que estuviéramos estudiando alguna carrera universitaria por la UNED…, y otras cuantas cosas más relativas al día a día en aislamiento.
Pero, a la vez que iba consiguiendo que se respetasen estos avances, se ha ido acumulando el odio en una parte de los carceleros, los que unidos bajo los sindicatos de prisiones hacen del odio fascista una militancia activa contra los Presos Políticos, y no han podido soportar ver que, a pesar de sus putadas, me mantengo un hombre íntegro, esmerado en contacto con los obreros, con la juventud antifascista; haciendo deporte, cultivándome intelectualmente y mostrando siempre una amplia sonrisa ante las habituales adversidades.

Así pues, ese 14 de Noviembre, a las 9 de la mañana vino a sacarme al patio una de esas guardias de militantes fascistas. Tenían muy claro a qué venían y no se iban a ir sin conseguirlo. Abrieron la puerta de la celda, me pusieron contra la pared; mientras uno me pasaba la “raqueta” detectora de metales, otro cacheaba mi mochila y otros dos mi celda, la rutina diaria. Pero el que cacheaba mi bolsa, saca de ella una tartera donde siempre llevo mi almuerzo (se me quedó la costumbre de los albañiles), y me dice que a partir de ahora eso está prohibido; le digo que es mi almuerzo y me insulta, diciendo que ya no lo es. Le digo que me trate con respeto y, sin más preámbulos, me coje y me empuja hacia dentro de la celda, pues no quería que lo que iban a hacer lo vieran las cámaras de seguridad del pasillo. Así es como supe desde el primer momento que la cosa se iba a poner fea. Al entrar en la celda los cuatro funcionarios, el de la tartera me da un bofetón y los otros se echan a por mí, yo me cubro la cabeza con manos y brazos. Enseguida oigo a uno decir: “Aquí no, Carlos, que están los otros golpeando las puertas”, y es que los P.P. vascos estaban haciendo ruido para protestar y mostrar su solidaridad.

Así es que me ponen los grilletes y me sacan a rastras mientras oigo los gritos de ánimo y reprobación de los compañeros. Me llevan al cuarto de cacheos, donde tampoco hay cámara, y me piden que me quite la ropa. Me quito todo menos el pantalón de deporte y pido la bata; en ese momento me dan otro guantazo y sacan las porras. Me patean y me aporrean hasta que caigo al suelo y, una vez en el suelo, me hago un ovillo y siguen dándome patadas en la cabeza y porrazos por todo el cuerpo. Pasan los minutos y continúan dándome si bajar ni la intensidad ni la cadencia, uno de ellos me separa los brazos de la cabeza mientras otro me da un puñetazo en la cara; me logro soltar y me vuelvo a tapar, entonces me dan un pisotón en la cabeza y empiezo a perder el conocimiento… Mi cuerpo se va relajando mientras noto que se convulsiona con los golpes que me siguen dando.

Cuando recobro el conocimiento, estoy esposado a la espalda y dos carceleros me arrastran por el pasillo; parece que se me van a desencajar los brazos. Me llevan a una celda donde veo que solo hay una cama con correas, me arrojan a ella y me atan de pies, manos y cintura. Yo empiezo a vomitar y uno de ellos me tira del pelo para sacarme la cabeza de la cama; veo que solo echo babas mezcladas con sangre y un trozo de diente. ¡Estoy casi entero!

Solo llevo encima los pantalones cortos de deporte, el torso desnudo y sin zapatillas; veo que abren la ventana y el frío de la mañana alivia un poco mis extremidades, que están empezando a amoratarse por lo fuerte que han apretado las correas. Estoy boca abajo y los carceleros me insultan: “Ahora qué, GRAPO cabrón” y lindezas por el estilo; la mayoría de ellas en referencia a mi militancia política y los avances conseguidos en los derechos de esta prisión. Al rato se van y me dicen que cuando me haya hecho mis necesidades encima, volverán para desatarme. Estoy atado unas 15 horas, con la ventana abierta y medio desnudo. El frío que al principio aliviaba mi maltrecho cuerpo, a las dos horas martiriza mis músculos haciéndome temblar de frío y de dolor. Durante ese tiempo pierdo la conciencia de nuevo un par de veces más. Es el único descanso que encuentro: cuando estoy consciente el dolor es puntiagudo y generalizado por todo el cuerpo.

Habrían pasado 3 o 4 horas desde que estoy allí atado. Cada cierto tiempo entraban los carceleros: “Qué, todavía estás vivo, comunista hijo de puta”, me tiraban del pelo, me daban algún manotazo y se iban.
El frío terminó deshinchando un poco mis muñecas y tobillos, y así pude luchar contra las correas durante un buen rato, hasta que me solté de la mano izquierda, del resto de extremidades no pude soltarme. Así logré colocarme de medio lado y con esa mano suelta pude maniobrar para orinar fuera del colchón, en el suelo. Afortunadamente, tengo la costumbre de hacer deporte en ayunas y no había comido nada, por lo que no tuve necesidad de defecar. Eso sí, cada movimiento que hacía creía que me estaba rompiendo algún hueso.
A las 23 horas de la noche, cuando ya había cambiado la guardia que me hizo eso, entraron 7 u 8 carceleros y me dijeron que, ya que había orinado en el suelo, me iban a soltar y cambiar de celda. Cuando me soltaron, yo no me podía mover, mi único gesto fué encogerme en posición fetal; le dije al Jefe de Servicios que estoy operado de hernia discal y que ellos me habían vuelto a herniar. Llamaron al médico, esta hizo un informe a vuelapluma, visiblemente impresionada de las torturas marcadas en mi espalda, y me puso una inyección de diclofenaco. Al rato me llevaron en volandas a la celda de al lado, me tiraron en un colchón lleno de suciedad y me tiraron una manta. Allí pasé el resto de la noche y medio día posterior. Eso sí, cada dos horas, durante toda la noche, se preocuparon de no dejarme dormir, golpeando la puerta, insultándome, amenazándome y dejando la luz encendida… Yo me enrosqué en la manta y dormí lo que pude y lo que me dejaron.
Al día siguiente me comunicaron que estaría en aislamiento total hasta que la DGIP decidiera si me cambiaban de prisión, o me aplicaban la 1ª Fase (el aislamiento absoluto); al final me aplicarán ambas medidas, y en la cárcel donde aterrice estarán esperándome los carceleros del sindicato, para recordarme que cuando el sistema capitalista se ve al borde del precipicio, es tiempo para volver a los orígenes más fascistas, para defender sus privilegios.
En esas cosas he estado pensando durante todo este maltrato, durante, por qué no decirlo, la aplicación del Estado de Derecho que la burguesía tiene reservado para los revolucionarios. También pensaba en mis camaradas, en mi compañera, en el libro “El Estado y la Revolución” de Lenin, que me estoy volviendo a releer, en el auge del Movimiento de Resistencia Antifascista y en la reconstrucción de la Solidaridad obrera con los presos políticos. Todo eso me ha hecho aguantar estas torturas, sabiendo que cada golpe tenía un significado político, que la lucha de clases había marcado en mi espalda más de 25 porrazos y patadas que, al mirarlos en el espejo, me recuerdan que sin sacrificios no obtendremos ni uno solo de los objetivos revolucionarios a los que los obreros estamos llamados.
Mi ánimo se resume en esta cita del Che: “En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bien venida sea, siempre que nuestro grito de guerra haya llegado hasta un oído receptivo, y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar cantos luctuosos con tableteos de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de Victoria”.

ABRAZOS COMBATIVOS.
Marcos Martín Ponce

-Actualmente se encuentra n la Prisón de Puerto III (Cádiz)

Detenido el cabecilla de "White Boys Madrid"

 Se trata de Sergio R.M.
Se le acusa de asociación ilícita y por un delito contra los derechos fundamentales por agredir en Marzo a un grupo de chavales en la facultad de Ciencias de la Información de la Complutense.

Otro tonto menos por las calles de Madrid 
¡JÓDETE PRINGAO! 

Cuenta Bancaria de Apoyo a Alfon

La Plataforma por la Libertad de Alfon utilizará la cuenta de “Madres Contra la Represión” para hacer frente a los gastos judiciales del proceso de Alfonso Fernández, en prisión preventiva desde el pasado 14N y actualmente bajo el régimen FIES. Cualquier ayuda, por pequeña o simbólica que sea, será agradecida para desmontar el montaje policial al que está siendo sometido el compañero Alfon. La cuenta pertenece a la entidad bancaria Banco Santander Central Hispano.

Nº de Cuenta: 0049 3129 58 2914474155
Si bien no existe problema para aquellos que quieran hacer una donación anónima, rogamos se especifique el nombre de la organización u organizaciones que hacen el ingreso en el apartado “asunto”.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Pablo Hasél




ALFON LIBERTAD

Solidaridad con Alfon desde Tres Cantos


lunes, 17 de diciembre de 2012

YA ESTÁN AQUÍ

Pidelas en: skinheads-aluche@hotmail.com
10 Pegatinas = 1€
70 Pegatinas = 5€

domingo, 16 de diciembre de 2012

Por las calles de Moncloa

¡POR LAS CALLES NOS VERAS!
SKINHEADS ALUCHE CREW

STOP REPRESIÓN!

¡¡A POR ELLOS SIN PIEDAD!!
1.3.1.2

Leningrad Rockers

sábado, 15 de diciembre de 2012

Nuevas Pegatinas (Libertad Presos Antifascistas)


10 pegatinas = 1€
70 pegatinas = 5€
Pidelas en: skinheads-aluche@hotmail.com

jueves, 13 de diciembre de 2012

Próximas convocatorias por la libertad de Alfon


El Comité de Vallekas por la Libertad de Alfon tiene programadas las siguientes convocatorias para esta semana entrante y la siguiente:

- Viernes 14, 12:00h: rueda de prensa frente a Junta Municipal de Vallekas (Avda. de la Albufera nº 42, metro Nueva Numancia).

- Sábado 15, 12:00h: concentración en la Delegación de Gobierno de Madrid (calle Miguel Angel, 25; metros Gregorio Marañón y Rubén Darío).

- Domingo 16: Marcha a la cárcel de Soto.

- Viernes 28, 18:00h: Concentración frente a las embajadas españolas en toda Europa y en todas las delegaciones de gobierno del Estado Español. 


¡ALFON LIBERTAD!

martes, 11 de diciembre de 2012

16 de diciembre: Concentración "Ni desalojos ni desahucios. CSO La Traba ¡50 años más!"


El domingo 16 diciembre a las 17:00 horas convocamos una concentración en la Plaza Beata María Ana de Jesús (Metro Legazpi) para protestar contra la amenaza de desalojo que pesa sobre el Centro Social Okupado La Traba:

NI DESALOJOS NI DESAHUCIOS. CSO LA TRABA ¡50 AÑOS MÁS EN ARGANZUELA!

Solidaridad internacionalista con Alfon


En esta ocasión, la solidaridad ha traspasado nuestras fronteras, son imágenes de estadios europeos dando a conocer y denunciando el montaje del que Alfon está siendo víctima y apoyando a Bukaneros por la escalada represiva que están sufriendo.
Sería imposible recoger todos los gestos de solidaridad y comunicados que se están realizando pidiendo la libertad de Alfon y eso sólo indica una cosa, que se está utilizando un arma, la solidaridad.
 


ALFON LIBERTAD

Comunicado Unitario Alfon Libertad


lunes, 10 de diciembre de 2012

Por las calles de Oviedo

EN TODO MOMENTO, EN TODO LUGAR
¡SKINHEADS ALUCHE!








¡¡SKINHEADS ALUCHE POR LAS VETUSTAS CALLES!!

ON TOUR LEÓN

Protervia (Madriz Hardcore)



¡SKINHEADS ALUCHE POR LAS CALLES DE LEÓN!

domingo, 9 de diciembre de 2012

Concierto antirepresivo Uviéu Antifa

Protervia (Hardcore Madriz)


Desde "Skinheads Aluche" damos la enhorabuena a nuestros colegas de Uvieu Antifa por el concierto que organizaron el pasado sábado en sus vetustas calles.

¡¡ADELANTE UVIEU ANTIFA!!


martes, 4 de diciembre de 2012

Concentración #AlfonLibertad: miercoles 5 de diciembre a las 20:00h en la Pza. de Lavapiés.


Convoca: Asamblea Popular de Lavapiés.
Apoya: Grupo de Apoyo a Alfon creado por familiares, amigos y compañeros.

El compañero Alfonso, un joven vallekano de 21 años, fue detenido en la mañana del día 14 de Noviembre a pocos metros de su casa. Es el único detenido a causa de los hechos de la Huelga General que en Madrid aún no ha sido puesto en libertad. El Estado, apoyándose en viejas técnicas como el montaje policial más obsceno, esgrime absurdos motivos de “alarma social” y “riesgo de fuga” para tratar de justificar este atropello a la libertad del compañero.
Alfonso y Daira fueron retenidos en la mañana del 14, cuando se dirigían a participar como piquetes, y se les requirió la documentación a escasos cien metros de su casa, y a partir de ahí dio comienzo la pesadilla.
Acusados de tener en su poder material para cometer actos vandálicos se les traslada a la Comisaría de Moratalaz, donde se les separa y somete a intermitentes interrogatorios sin la presencia de su abogado. Pasadas 30h de veladas amenazas y presión psicológica para inducirles a declarar, lo hacen cuando se permite la presencia de su abogado. Durante ese tiempo se cursan sendas órdenes de registro: para la sede de Bukaneros y para los domicilios dónde viven los jóvenes con sus familias.
Registrado el local de la peña de fútbol, junto con los archivos de fichas de socios y pancartas, hay sprays y bengalas, material que incauta la policía. Y de sus viviendas se llevan ambos móviles tras proceder a un registro domiciliario.
Tras 72h retenidas , 13 de las detenidas quedan en libertad con cargos y Alfonso, por expresa petición del Ministerio Fiscal y según el auto de la jueza de guardia, ingresa en prisión esa misma tarde por Alarma Social (figura que desde 2007 desaparece del código penal para preventiva), siendo trasladado en un furgón a la prisión del Soto.
Además de la prisión preventiva por “alarma social”, ahora han decidido aplicarle el régimen FIES-5, para presos con “características especiales”. Esto es una serie de medidas de mayor control sobre el represaliado, que consisten (entre otras muchas cosas) en la intervención de las comunicaciones con su familia o su representante legal, cambio constante de centro penitenciario (sin tener en cuenta su pertenencia a una ciudad determinada), o la prohibición de tener más de dos libros o prendas de vestir.
No podemos permitir que estas injusticias y vejaciones a nustros derechos más fundamentales sigan ocorriendo, y desde luego no podemos tolerar que Alfonso continúe retenido injustamente en prisión.

¡Exigimos la libertad inmediata de Alfonso!




Ya están disponibles nuestras sudaderas


Ampliando un poco nuestro material y combatiendo el frío invierno que nos espera a todos y a todas ponemos a vuestra disposición nuestras nuevas sudaderas de "Skinheads Aluche", su precio es de 15€ (como se puede apreciar en la fotografía). Para hacerte con una contacta con nosotros a través de nuestro correo (skinheads-aluche@hotmail.com)

lunes, 3 de diciembre de 2012

NO CONTROL !

¡NO CONTROL, NO PROBLEM!

Fiesta por la Autogestion






Le aplican a Alfon el régimen F.I.E.S.


Régimen F.I.E.S: La cárcel dentro de la cárcel.

El régimen F.I.E.S. (Ficheros Internos de Especial Seguimiento) se encuentra dentro de los propios "submundos" de la cárcel que abarcan los diferentes grados de privación de libertad, como los terceros y segundos grados, hasta el primero y F.I.E.S.
Tras estos dos últimos, y entre medias también, se encuentran el SUICIDIO y el ASESINATO.
Ni que decir que el régimen F.I.E.S. es ilegal (dentro de su "legalidad"), pero tampoco vamos a mencionar todas las salvajadas que el Sistema (penitenciario y no penitenciario) lleva a cabo cada día. El régimen F.I.E.S. es una parte más del sistema punitivo y chantajista que desempeñan las cárceles en la puta democracia, creando más aislamiento, más vejación, más control y más presión que en un sistema carcelario "corriente". Se les aplican éste tipo de seguimiento y de ficheros a los presos que son considerados como "peligrosos" o que pueden alterar "el orden y correcto funcionamiento de la prisión" (en esas definiciones están los pertenecientes a bandas armadas, narcotráfico, Fuerzas de Seguridad y Funcionarios...)
La diferencia para el preso es muy importante, ya que no puede comunicarse con el exterior, las cartas posiblemente no lleguen y las que lleguen serán previamente fotocopiadas y archivadas por parte de los funcionarios de prisiones, los paquetes que se envíen serán revisados y posiblemente requisados, se realiza un control exhaustivo de toda acción por parte del preso (horarios, actividades etc), continuos traslados y cambios de prisión con el fin de dispersar a los presos entre ellos y alejarlos de su lugar de residencia para que sea mas difícil visitarle y mostrar apoyo, intervención en las comunicaciones con su abogado (persona que tiene que estar en todo momento para asesorar), limitación o anulación de los permisos de salida si los hubiera, registros diarios en la celda... y una larga lista de condicionantes más.
Para nosotros, sigue siendo la misma miseria y el mismo frente a combatir.
No se puede decir que no a los F.I.E.S. sin decir NO A LAS CÁRCELES Y AL ESTADO. El régimen F.I.E.S. simplemente agrava un poco más la situación en la que de por si se encuentra el preso, llevando a cabo ademas una contradicción dentro de sus propios límites y es que el F.I.E.S. es considerado ilegal por el Tribunal Superior de Justicia ya que "vulnera los derechos de los presos y se excede de las competencias que los reglamentos de los que forma parte poseen".

¡¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!!
¡¡ALFON LIBERTAD!! ¡¡LIBERTAD A LOS PRESOS POR LUCHAR!!


JUVENTUD COMBATIVA

Dedicada especialmente a Alfon, detenido en la huelga y preso desde entonces, ahora en régimen de aislamiento. Hay que difundir la noticia, Alfon luchó por nuestros derechos, que no silencien su caso.


domingo, 2 de diciembre de 2012

Un concejal del PP se fotografía en la explanada del Valle de los Caídos con la bandera franquista

La historia se repite todos los años. No es la primera vez que un cargo público del Partido Popular homenajea a la bandera franquista. Este año le ha tocado el turno al concejal de Cultura de la localidad toledana de Talavera La Nueva, José Luis Fernández, que el pasado 17 de noviembre decidió aportar su granito de arena fotografiándose con el estandarte de la ignominia en la explanada del monasterio del Valle de los Caídos.
El edil talaverano del Partido Popular visitó el monasterio del Valle de los Caídos, donde están enterrados el dictador Francisco Franco y el fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera, a título “privado y sin que tenga que ver nada la política”, reconoce José Luis Fernández Ortiz, si bien eligió el sábado 17 de noviembre, fecha en la que en la explanada del lugar se dieron cita numerosos seguidores franquistas, ya que el 20-N era martes y día lectivo.
El concejal considera una “tontería” su fotografía con la bandera franquista a los pies de la cruz, al mismo tiempo que se muestra dispuesto a “pedir disculpas”, repitiendo en varias ocasiones que su presencia en el Valle de los Caídos era “privada” y que obedecía a “un trabajo escolar” de su hijo. Lo que no pudo explicar fue cómo llegó el estandarte fascista hasta sus manos, que para él “tiene los mismos colores de la bandera de España y el escudo es de los Reyes Católicos”, explicó, cuando en realidad el blasón, conocido como “El pollo” o “El aguilucho”, es utilizado por la ultraderecha en recuerdo de la dictadura.


Por si había lugar a dudas, ellos se encargan de dejarlo bien claro, PP = Fascismo

sábado, 1 de diciembre de 2012

Alfon amigo Aluche esta contigo


A nuestro compañero Alfon, detenido durante los piquetes de al huelga general 14-N ahora, además de la prisión preventiva por “alarma social” que tenia impuesta han decidido aplicarle el régimen FIES-5, para presos con “características especiales”. 
Esto es una serie de medidas de mayor control sobre el represaliado, que consisten (entre otras muchas cosas) en la intervención de las comunicaciones con su familia o su representante legal, cambio constante de centro penitenciario (sin tener en cuenta su pertenencia a una ciudad determinada) y estar constantemente vigilado.

¡¡ Basta ya de montajes policiales !!