sábado, 29 de septiembre de 2012

¡JÓDETE!


¡¡Pogo en Neptuno!!

Crónica 25S

¡¡ALL COPS ARE BASTARDS!!

Manifestación Antifascista en Villalba


Desde el C.S.O.A. La Fábrika convocamos a una manifestación en repulsa por la escalada de agresiones fascistas que venimos sufriendo muchos colectivos y muchas personas en la Sierra. No podemos faltar a esta convocatoria: está demostrado que la manera más eficaz de hacer frente a estos grupúsculos es demostrarles que no les tenemos ningúm miedo, denunciar a quienes les cobijan y reivindicar la calle como espacio de convivencia pacífica.
La manifestación empezará a las 6:00h de la tarde en la Plaza de la Estación (Collado Villalba), y terminará a las 8:00h frente a La Fábrika.
¡Por la convivencia en libertad!
¡Contra el fascismo y la impunidad!
¡¡¡ Somos mas !!!


viernes, 28 de septiembre de 2012

Sobre la Identificación de los Maderos


Según el artículo 21 del Real Decreto 1484/1987, de 4 de diciembre, sobre normas generales relativas a escalas, categorías, personal facultativo y técnico, uniformes, distintivos y armamento del Cuerpo Nacional de Policía, están obligados a identificarse de dos formas:
Si van uniformados deben llevar el número de placa en la parte superior derecha del uniforme, y además deben exhibir su carnet profesional si un ciudadano así lo requiere. Esto es lo que dice literalmente este artículo “Los funcionarios que realizan servicio de uniforme acreditarán su condición de Agentes de la Autoridad con el mismo. No obstante, llevarán obligatoriamente el carné profesional, que será exhibido cuando sean requeridos para identificarse por los ciudadanos, con motivo de sus actuaciones policiales.”.

¡¡¡FUCK THE POLICE!!!


jueves, 27 de septiembre de 2012

¡Nazis Morenitos!


Desde Skinheads Aluche un saludo a todos los nazis morenitos

miércoles, 26 de septiembre de 2012

El asesino de Iñigo Cabacas 'ha podido' volver a actuar hoy en Bilbo


Un joven ha sido gravemente herido esta mañana, al recibir en el ojo, el impacto de una pelota de goma lanzada por las F.S.E de la C.A.V, en la Gran Via Bilbaina. El joven ha sido trasladado al Hospital de Basurto.


Otro joven, este en Iruña, tambien ha sido herido en el ojo por impacto de pelota de goma lanzada por la policia nacional.

¡¡ALL COPS ARE BASTARDS!!

martes, 25 de septiembre de 2012

lunes, 24 de septiembre de 2012

sábado, 22 de septiembre de 2012

RPG-7 (Stalingrado)


jueves, 20 de septiembre de 2012

I JORNADAS POR LA AMNISTÍA DE PRESOS POLÍTICOS


Gran cartel para esta nueva iniciativa en apoyo de los presos políticos de este estado opresor. La cita tendrá lugar el próximo 6 de octubre y es una gran oportunidad de rendir homenaje y ofrecer nuestro apoyo a los que son encerrados por no comulgar con las ruedas de molino de un estado cada vez más fascista. 

También habrá lugar para poemarios y charlas-debate a cargo de antiguos presos políticos que ofrecerán su propia experiencia de esta causa que une (o debería unir) a todo el antifascismo.


¡LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nuevo disco de non servium "La voz de los malditos"


Tema del nuevo disco de NON SERVIUM "La voz de los malditos". 
Homenaje a los grupos de Punk/Oi! que mas han marcado a la banda de sus 
cominzos en 1997.


Antifa Festival (Barcelona)


30 Novembre - 1 Desembre
Sala 'La Bascula'



Detenidos tres nazi-fascistas por asestar tres puñaladas a otro.


Valladolid * Rep Castilla
Un ajuste de cuentas entre varios nazi-fascistas acabó la madrugada del pasado 30 de agosto, con un nazi-fascista herido de gravedad, con tres puñaladas en el brazo y el muslo, y con otros tres arrestados, días después, como presuntos autores de un delito de lesiones. El caso, una vez acabe la instrucción judicial, podría terminar en una acusación por un delito de homicidio en grado de tentativa, de demostrarse que las tres cuchilladas iban dirigidas a la zona del tórax, según sostienen los testigos y la propia víctima en sus declaraciones.
Los detenidos son R.A.G., de 34 años; R.R.B., de 22; y Emilio José G.V., de 24 y con antecedentes por otros delitos de lesiones (en el año 2005, estuvo implicado en una agresión a unos Antifascistas en la zona de la Facultad de Ciencias), al que se acusa de ser el autor de las puñaladas.
La "víctima", también vinculada al nazi-fascismo de Valladolid, tiene 23 años y se encontraba en las puertas de un bar de la plaza de San Miguel cuando, sin mediar palabra, fue abordado por Emilio José G.V. y sus dos compinches. En un comunicado de prensa oficial, la Comisaría Provincial explicó que el agresor extrajo el cuchillo según se acercaba a la víctima y le atacó en repetidas ocasiones en el tórax, llegando a alcanzarle en el brazo izquierdo y en el muslo derecho, porque el herido logró protegerse.
Desde el primer momento, la investigación fue llevada por la Brigada de Información española en Valladolid, con la colaboración de la Policía Local, que actuó inicialmente en el lugar del suceso atendiendo al herido y que facilitó la identificación de los agresores, a los que se arrestó los pasados 4 y 5 de septiembre.
El juez de guardia, tras tomar declaración a los tres detenidos, ordenó el ingreso en prisión de Emilio José G.V. Distintos blogs y páginas web del entramado nazi-fascista, han colgado mensajes de apoyo a este nazi-fascista.

II Aniversario de RASH Alkorkón


Sábado 6 de Octubre de 2012
C.S.O. Eskuela Taller. Plaza de Santa Mª de Ortigueira,Renfe San Jose de Valderas.
18:00h (maxima puntualidad) Concierto: 
-S-Contro (HeavyFuckingOi! Torino)
-Bomber 80 (Oi! Firenze)
-Rebel Workers (Oi! Alkorkón)


Fiesta antirrepresiva tras el concierto acompañada de música Oi!, Ska y Punk
Bono de ayuda: 5 €
Las primeras 20 personas tendrán una consumición gratis.

martes, 18 de septiembre de 2012

Nuevas pegatinas


sábado, 15 de septiembre de 2012

jueves, 13 de septiembre de 2012

Manifestacion del entramado ultraderechista español en Madrid ¡¡ Alerta Antifascista !!


15-S: Marcha contra la banca, los políticos y los sindicatos “la crisis se llama democracia”
Bajo este populista eslogan, el entramado ultraderechista español intenta movilizar a los suyos y pescar en el caladero de lxs desencantados con el regimen actual...
"Una protesta patriota y justa, alejadas de las controladas por la izquierda".


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Material de apoyo a nuestros compañeros Omar y Sergio


Disponemos de llaveros , carteras, broches de fieltro, colgantes... muchos de ellos realizados por nuestros compañeros desde el centro penitenciario de Valladolid (Villanubla). Tienen un coste de 2 euros/unidad.
También se aceptan encargos de dibujos y cuadros de hilo. Sólo tienes que mandarnos tu propuesta (diseño de dibujo que quieres) a nuestro e-mail: bastademontajes@hotmail.com  y nosotros te informamos del tiempo que tardan ellos en realizarlo y el precio.
Todo lo recaudado irá destinado a nuestros compañeros Sergio y Omar que llevan ya más de dos meses (casi tres) privados de libertad.
Colabora con nosotros! hoy son ellos... mañana puede ser cualquiera...

¡Omar y Sergio libertad!


1.3.1.2


lunes, 10 de septiembre de 2012

Más de un centenar de personas se concentran ante el Mercadona de Vallecas en apoyo al SAT


Pretenden promover un boicot contra los productos de Mercadona y exigen que retiren las denuncias contra los agricultores
Elementos de ultraderecha salen 'con prisa de la zona'.


Más de un centenar de personas se han concentrado hoy ante un Mercadona del distrito de Vallecas de Madrid. El objetivo del encuentro era expresar su apoyo a los miembros de Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) que permanecen imputados por haber asaltado supermercados con la intención de dar alimentos a los necesitados. Así como promover un boicot contra los productos de la marca de Mercadona.
La concentración ha tenido lugar ante el Centro Comercial Albufera Plaza, situado en la Avenida de la Albufera, en el popular barrio de Vallecas. La concentración ha durado aproximadamente una hora sin que se produjeran incidentes.
Elementos de ultraderecha amenazaron con acudir al acto. Finalmente los valientes patriotas no han aparecido

Concentracion ultraderechista
Una hora antes de que comenzase esta concentración, la ultraderechista plataforma 'justicia y libertad', que tenían pensado concentrarse ante ese comercio para evitar un hipotético asalto. 
Los ultraderechistas han sido increpados por varias decenas de Antifascistas, por lo que han disuelto la convocatoria y se han ido 'con prisa de la zona'.

THE OPPRESSED EN MADRID


viernes, 7 de septiembre de 2012

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Concierto solidario: ¡¡ Ser Antifascista no es delito !!


Sábado 22 de Septiembre, a las 21:00h, en el CSA La Nave (Valladolid).

BAF Valladolid
Concierto solidario, todos los beneficios se destinarán a la lucha Antifascista y para nuestros compañeros Sergio y Omar (Secuestrados por el estado español). 

¡¡ Solidaridad Antifascista !!


domingo, 2 de septiembre de 2012

Por las calles de León