viernes, 29 de junio de 2012

TORNEO BASKET 3x3 ANTIRREPRESIVO


 - OVIEDO, VIERNES 6 JULIO 16:00 HORAS
- PRECIO: 3€/PERSONA
- TODOS BENEFICIOS IRÁN DESTINADOS PARA LOS MINEROS ASTURIANOS EN LUCHA


NORMAS DE JUEGO
-       1. El torneo será en canasta única con línea de 3 puntos.
 -       2. Los equipos estarán compuestos de tres a cinco jugadores, dos de los cuales empezarán como suplentes.
    3. Cada equipo debe nombrar un capitán que será su representante único.

 -       4. Cada partido será a 16 puntos y tendrá una duración máxima de 10 minutos con dos partes de 5. Al final de ese tiempo, ganará el equipo que vaya por delante en el marcador.

 -       5. En caso de que el partido finalice en empate, cada jugador tendrá que lanzar un tiro libre y ganará el encuentro el equipo que más canastas enceste.

-       6. Cada canasta vale un punto, excepto aquellas conseguidas desde más allá de la línea de triples, que valdrán 2 puntos.

7. La primera posesión del balón será sorteada.

-       8. No habrá árbitro, por lo que todas las faltas serán señaladas por los jugadores. El encargado del reloj se encargará de la cuenta de puntos y registro de los resultados de los partidos. En caso de que se produzca cualquier conflicto en el desarrollo del juego, la decisión corresponderá al encargado del reloj, cuyas decisiones serán inapelables e indiscutibles.

-       9. Sobre los términos no especificados se entenderá de aplicación las reglas habituales del baloncesto.


INSCRIPCIONES
-  Hasta la hora del comienzo del Torneo en el lugar especificado.
-  Cada equipo tiene que elegir un nombre e inscribir como mínimo a 3 jugadores y como máximo a 5.
- Categoría única, sea cual sea el sexo y edad.

FORMULA DE COMPETICIÓN
La fórmula de competición a emplear dependerá del nº de inscritos final, y será comunicada al inicio del torneo.

ORGANIZA: UVIEU ANTIFA


miércoles, 27 de junio de 2012

GNSP

   

Los mineros asturianos y leoneses ya marchan juntos


Las marchas mineras partidas de Mieres y Villablino han confluído esta mañana a la entrada de La Robla donde ya descansan para emprender camino mañana hacia la capital de la provincia de León. En torno al medio día se producía el encuentro de los dos grupos que durante la mañana han cubierto la distancia que las separaba de la localidad. En el caso de los asturianos tomaban la salida de Ciñera, donde ayer eran recibidos por la población por todo lo alto. La situación ha vuelto a repetirse esta mañana cuando los habitantes de La Robla se han echado a la calle para arropar a los trabajadores en su marcha hacia Madrid.
El día ha transcurrido con normalidad a excepción de un pequeño roce entre los manifestantes y agentes de la Guardia Civil a la entrada de los mineros en la localidad cuando el lanzamiento de un petardo cerca de uno de los agentes ha provocado un ligero revuelo entre los allí presentes.
El calor abrasador ha sido el peor compañero de camino para los mineros que han tenido que resistir su presión durante los 15 kilómetros de la caminata de hoy. Con algunas ampollas y la visible marca ya en la piel de las muchas horas al sol han recibido el aliento de muchos ciudadanos en su tránsito por la N-630.
Tras la recepción los mineros leoneses y asturianos han disfrutado de una comida conjunta y se han retirado a descansar y a preparar su primera pernoctación ya unidos para emprender el camino mañana hacia León.

miércoles, 20 de junio de 2012

Brutalidad policial en Palma de Mallorca con resultado de muerte


Un hombre muere en Palma de Mallorca mientras es inmovilizado por un Policía español.
El agente del cuerpo represivo se sentó, con todo su peso durante 15 interminables minutos, sobre el abdomen de la víctima.
Cinco agentes mas del cuerpo represivo, no mueven ni un dedo por la victima.

Un hombre ha fallecido hoy cuando estaba siendo inmovilizado brutalmente por un agente de la Policía nacional española en Palma de Mallorca. Al parecer, el varón, que corría semidesnudo por la vía pública, ha sido interceptado por varios agentes y procedieron a su detención. La víctima, ha sido inmovilizada por uno de los policías "colocándose sobre su abdomen, dejando posar todo su peso", ha muerto después de que el agente estuviera sobre él unos 15 minutos. En el vídeo se puede observar cómo el hombre mueve los brazos y las piernas mientras el policía está sobre él. Cuando trataba zafarse del agente, han llegado los espasmos y las convulsiones y ha dejado de moverse. Hasta el lugar de los hechos ha llegado una ambulancia (no medicalizada) cuyo personal realizó un masaje cardiaco. Media hora después ha llegado una UVI móvil para tratar de reanimar a la víctima, aunque también sin conseguirlo. Posiblemente ha muerto por una parada cardiaca. La autopsia determinará la causa del fallecimiento. 



¡¡POLICÍA ASESINA!!

martes, 19 de junio de 2012

lunes, 18 de junio de 2012

Centro Social Okupado La Casika: Gracias compañerxs !!




...a lxs que hacen fotos, a lxs que gritan, a lxs que se pintan pancartas tan guapas, a lxs que participan en el grupo de seguridad, a lxs niñxs que abren el camino, a lxs musicxs, a lxs que recorren kilometros para estar cerca, a lxs que difunden, a todxs lxs que estuvisteis a nuestro lado el sabado en la calle y a lxs que estuvisteis animandonos desde lejos... muchisimas gracias...
..a lxs que apoyan, defienden y aman la Casika.

A SANGRE FRIA




domingo, 17 de junio de 2012

viernes, 15 de junio de 2012

CSOA LA CASIKA

Manifestación, 16 Junio 
¡¡Antifascista acude!!


La Casika, es un centro social, okupado y autogestionado con 14 años de vida.
Durante estos años, numerosos colectivos de diversa índole
(ecologistas, feministas, colectivos en defensa de los derechos de los animales,
antifascistas, anticapitalistas, movimientos vecinales, educativos, culturales...)
han sentido el espacio como suyo, formando parte de él, utilizándolo y
desarrollando multitud de actividades: charlas, talleres educativos,
festivales de musica, de cine y teatro, exposiciones artisticas, encuentros de debate...
La diversidad y cantidad de actividades desarrolladas en la Casika, la han convertido en un referente cultural, social y político no sólo de Móstoles sino del resto de Madrid y del Estado, y ha proporcionado a nuestra localidad un punto de encuentro para la reflexión y acción alternativa, donde los valores del sistema capitalista han sido superados por la autogestión.


miércoles, 13 de junio de 2012

Nuevo choque entre mineros y Guardia Civil

Cortes de carreteras en Asturies durante toda la jornada, en la que los mineros han bloqueado la entrada a Asturies por la autovía A-66, cortes en la autopista del Huerna (AP-66) a la altura del acceso al túnel de Entreguerras y han atacado además vías de ferrocarril.



Absuelven a los 15 acusados de agredir a ultraderechistas en el Paseo de los Curas


Coordinadora Antifascista de Sevilla 
La Sección Primera de la Audiencia de Málaga ha absuelto a los 15 acusados http://malaga16.blogspot.com/ de agredir a un grupo de jóvenes supuestamente de ultraderecha en el Paseo de los Curas de la capital malagueña en febrero de 2009.


lunes, 11 de junio de 2012

Siguen las protestas de los mineros en Asturias


La Guardia Civil ha detenido a ocho mineros por los cortes de carreteras en la autovía A-6 (Madrid-La Coruña), a la altura de San Román de Bembibre.
Renfe ha suspendido temporalmente la circulación de todos los trenes que unen León con Asturias debido a los cortes provocados por la huelga de la minería en un tramo de vía entre las estaciones de Santa Lucía y Villamanín (León), donde los piquetes de mineros han levantado barricadas y quemado algún objeto.




sábado, 9 de junio de 2012

Saldakoi - Ultras VK


jueves, 7 de junio de 2012

Comienza la toma de declaraciones en el juzgado por la muerte de Iñigo Cabacas

El Juzgado de Instrucción número 10 de Bilbo inicia mañana las diligencias para esclarecer las responsabilidades en la actuación de la Ertzaintza el 5 de abril en Indautxu, en la que resultó herido de muerte el joven Iñigo Cabacas, que falleció cuatro días después en el Hospital de Basurto a consecuencia del pelotazo de goma que recibió en la cabeza. Fuentes judiciales informaron de que mañana están llamados a declarar los médicos forenses y a lo largo de junio y julio han sido citados testigos. Asimismo, el juez ha solicitado las grabaciones de video que existan sobre la violenta intervención de la Policía autonómica, además del protocolo de actuación de las cargas ordenadas por el Departamento de Interior de Lakua.

miércoles, 6 de junio de 2012

Ya están disponibles las nuevas camisetas de Skinheads Aluche (10€)


Para mas información: Skinheads-Aluche@hotmail.com

martes, 5 de junio de 2012

Batalla campal mineros vs guardia civil en los montes de Asturias


2 mineros han sido detenidos 

TORNEO SHARP MADRID


lunes, 4 de junio de 2012

EN BREVES..


Para mas información:Skinheads-Aluche@hotmail.com
 

sábado, 2 de junio de 2012

viernes, 1 de junio de 2012

Jornada de presentación y homenaje "Ojos que no ven"

9 de Junio, en el CSO Eskuela Taller 


Victimas del fascismo desde la transición Más de 100 asesinatos… Unas 4.000 agresiones anuales… ¿Se ha hecho justicia? ¿Se investigan las agresiones? ¿Se persigue a las tramas organizadas? ¿Se persigue a los culpables? ¿Se reconoce a las victimas?


A las 12:00 Acto de presentación "Ojos que no ven":
De 12:00 a 13:00 Proyección del documental.
A las 13:00 Presentación a cargo de Luis Moles (el director)
Posteriormente Rueda de preguntas y debate, Intervienen:
- Luis Moles (Director)
- Gonzalo Wilhelmi (guionista)
- Mavi Muñoz (Madre de Carlos Palomino, Asesinado el 11/11/2007 en Madrid, a los 16 años, Asociación de victimas de la violencia fascista, racista y homofoba)
- Diego Fernandez (amigo de Richard, asesinado en Alkorcón el 21/05/1995, a los 21 años)
- Mikel Martin (Agredido en Donosti el 13/01/2005)
- Iris Ixchel (Agredida en Valladolid el 16/12/2005)
- Eugeni Rodriguez (Portavoz del Front d´Alliberament Gai de Catalunya. Organización personada en el juicio por el asesinato de Sonia Rescalvo, el 5/11/1991 en Barcelona)
- Alberto Madrazo (Miembro de la Asociación Cultural Estrella Roja (Madrid). El local sufrió un atentado el 29/11/2006).

Brutales cargas policiales contra los mineros en Madrid